Ramiro, el peluquero de La Roja, en Más Que Tele

Es peluquero, psicoesteta y sobre todo es conocido por ser el peluquero de la Selección Española de Fútbol. Ramiro Fernández Alonso, autor de Cómo triunfar en la era de la imagen, publicado por Ediciones Nobel, concedió una desenfadada entrevista al programa ‘Señor R.’ de la cadena Más Que Tele, donde contó divertidas anécdotas de la victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y también habló de los peinados, manías y secretos de los futbolistas a la hora de mantener su estética.

Al igual que hace en su libro Cómo triunfar en la era de la imagen. Claves psicoestéticas para el siglo XXI, Ramiro Fernández describe algunos de los estilos de los jugadores, cómo logran mantenerlo pese a la actividad física diaria y desvela las claves para la estética que más nos puede favorecer dependiendo de nuestros rasgos físicos.

Cómo triunfar en la era de la imagen nos introduce en el cuidado de la imagen personal, que se ha convertido en un factor fundamental para alcanzar el éxito en este siglo. Este libro es fruto de la experiencia de muchos años de trabajo y de constatar la necesidad que tenemos los seres humanos de sentirnos bien con nuestra imagen. No es sólo un manual de técnicas y consejos para profesionales. Ha sido escrito pensando en jóvenes, adolescentes, mayores y emprendedores. El objetivo, como dice su autor, «es que todos os sintáis identificados y encontréis en estas páginas ideas prácticas y útiles en el día a día para vuestro cuidado personal».

Clic para ver la entrevista completa.

Ramiro

Deja un comentario