La Nueva España recoge la presencia de Ediciones Nobel en el Día de Sant Jordi

Ayer jueves 23 de abril, Día del Libro, el periódico La Nueva España dedicaba una página en su sección de Cultura y Ocio a repasar el momento actual por el que está atravesando el libro, las editoriales y las librerías asturianas.

Dentro de esta página se destacaba que la Editorial Nobel asistió, junto con otras editoriales asturianas, a la celebración del Día de Sant Jordi en Barcelona, donde contamos con un puesto de libros como en años anteriores. Allí acudió también la coautora de Remedios naturales para síntomas habituales Sonia Martínez Cano, que estuvo firmando ejemplares de su libro de 17:00 a 18:00 horas.

En este reportaje de La Nueva España destacan también que en 2015 el mercado del libro está repuntando después de años de constantes bajadas y que la novela, la poesía y el ensayo son de los pocos géneros que mantienen sus ventas. Añaden también que el libro electrónico o e-book no está teniendo el éxito que se esperaba en España, ya que el público es fiel a la lectura en el formato clásico, la del libro de toda la vida.

Deja un comentario