La autora Cristina Cabero Soto, en un coloquio sobre viajes de negocios en ‘Para todos La 2’

Cristina Cabero Soto, experta en protocolo y autora de varios libros en Ediciones Paraninfo, participó el pasado viernes en una mesa redonda en el programa de Televisión Española ‘Para todos La 2’ en la que se debatió sobre el turismo de reuniones. Cabero Soto comenzó el coloquio hablando de la paradoja de que el sector de los viajes de negocio esté en alza cuando las nuevas tecnologías hoy en día nos permiten mantener esas reuniones a distancia. Sin embargo, destacó «la necesidad de interactuar con la otra persona. Necesitamos el tú a tú a la hora de hacer negocios», de ahí que sea un sector en alza, especialmente en España.

Sin título-1

En este enlace se puede ver el coloquio a partir del minuto 6:30.

La autora de Organización de viajes nacionales e internacionales y Protocolo en hostelería y restauración, entre otros libros, señaló la importancia de optimizar los viajes aunque sean solo de un día, para evitar gastos. Esto es, concentrar en ese único día todas las reuniones posibles para rentabilizar el tiempo del trabajador. En la mesa redonda se trataron otros temas como el de las dietas o cómo está reaccionando el sector hotelero ante este turismo de negocios.

Además de los anteriormente citados, Cristina Cabero Soto es también autora de los libros Gestión del tiempo, recursos e instalaciones, Gestión de protocolo y Organización de reuniones y eventos, todos de Ediciones Paraninfo.

Deja un comentario