Reseña de ‘El síndrome de mamá osa’ en la web de la revista Ser Padres

Nueva reseña sobre El síndrome de mamá osa de Luz Bartivas, esta vez en la web de la revista Ser Padres, donde la autora es colaboradora. El síndrome de mamá osa, publicado por Ediciones Nobel, es el primer libro de esta periodista que, viendo el nuevo modelo de madres que han proliferado en los últimos años, se decidió a escribir sobre este ‘fenómeno’. Las bautizó como ‘mamás osas’ por ese instinto tan marcado de sobreprotección que acostumbran a tener con sus hijos y que la autora critica desde el humor y desde su visión como madre.

“Sé tú misma y disfruta a tope de tus hijos, para ellos tú eres la mejor madre del mundo”. Ese es el resumen, en una frase, del mensaje que lanza Bartivas en El síndrome de mamá osa, libro que según la reseña de Ser Padres es «realista, pero a la vez divertido, entretenido y cargado de anécdotas reales en las que más de un lector se va a ver reflejado o se sorprenderá con las cosas que los oseznos y los padres osos podemos llegar a hacer. Es un libro respetuoso con cualquier opción de crianza y educación del bebé».

Añade el artículo que la autora «aborda este asunto con humor pero con claridad para avisar a las nuevas madres de lo que se van a encontrar a medida que sus retoños crezcan y cómo abordar ciertos comportamientos de sus hijos y ¿por qué no? de otras madres osas que se consideran más madres que nadie».

Leer el artículo de Ser Padres

Deja un comentario