La autora Beatriz Rodríguez presentó en Oviedo su libro ‘To be Gourmet. Estilo en tu mesa: ideas y recetas’

Ayer lunes la bloguera gastronómica Beatriz Rodríguez presentaba su libro To be Gourmet. Estilo en tu mesa: ideas y recetas de Ediciones Nobel en su ciudad natal, Oviedo, y más concretamente en la prestigiosa Librería Cervantes. En esta última parada del intenso calendario de presentaciones de To be Gourmet, la autora pudo por fin hablar ante su público asturiano de todos los secretos que rodean a la creación de esta obra que es, sin duda, una inmejorable guía de compras, recetas y trucos para hacer de cada reunión alrededor de una mesa un evento especial.

Ante unas veinte personas que asistieron al evento, Beatriz Rodríguez compartió anécdotas, comentó recetas y habló de la importancia de las presentaciones de los platos en la mesa. Así, numerosos medios se han hecho eco de esta visita de la autora a la capital asturiana, dado que To be Gourmet es una de las grandes sorpresas de esta temporada en lo que a publicaciones gastronómicas se refiere. Al finalizar el evento, la autora realizó varias firmas de libros y se fotografió con algunos de los asistentes al acto.

To be Gourmet. Estilo en tu mesa: ideas y recetas está llamado a ser uno de los libros claves de estas Navidades para todos aquellos que tengan interés en aprender sobre gastronomía, trucos de decoración o dónde localizar los mejores restaurantes de toda España. Toda una fuente de inspiración de manos de una verdadera experta en el arte de la gastronomía.

Noticia sobre la presentación en el periódico La Nueva España

Deja un comentario