La noticia de la presentación de ‘Cristiano Ronaldo. La biografía’, de Ediciones Nobel, es hoy portada del diario As y aparece recogida en otros grandes medios

Ayer jueves, 10 de noviembre, fue la fecha elegida para la esperada charla-rueda de prensa de presentación de Cristiano Ronaldo. La biografía, publicada por Ediciones Nobel: uno de los libros más esperados de la temporada, escrito por el célebre periodista deportivo del canal Sky Sports Guillem Balagué. Este evento, celebrado en la Librería Lé de Madrid, contó con la presencia, junto a su autor, del director del periódico deportivo As Alfredo Relaño; Tomás Roncero, redactor jefe de la sección de Real Madrid del Diario As; y Phil Neville, exjugador del Machester United y amigo de Ronaldo. Hoy esta noticia era portada en el diario As, como se puede comprobar en este enlace, además de aparecer en otros grandes medios como el Mundo Deportivo.

Ediciones Nobel ha publicado la biografía más importante y completa de este astro del balón, que ya ha sido premiada en Reino Unido como Mejor Libro de Fútbol del año 2016, al haberse publicado en este país hace justo un año. Por supuesto, la nueva biografía publicada por Nobel recoge capítulos nuevos sobre la vida del futbolista, como su participación en la última Eurocopa.

Cristiano Ronaldo. La biografía, que ya está a la venta en librerías, recorre la vida del jugador del Real Madrid hasta la reciente Eurocopa de Francia en la que se proclamó campeón con su país, Portugal, y reúne conversaciones que durante los últimos años ha mantenido Balagué con Ronaldo, con su círculo, con jugadores con los que ha compartido vestuario, con directivos de sus equipos, con sus entrenadores… On y off the record.

Al acto de ayer, de aproximadamente una hora de duración, acudieron más una docena de medios acreditados entre televisiones, radios y medios escritos. Tras el turno de preguntas, Guillem Balagué firmó varios ejemplares de la biografía.

Entre los medios que han cubierto la publicación y presentación de esta biografía destacan, entre otros, el Diario As, tanto en su versión inglesa como española, el diario Sport, la Cadena COPE, Cadena SEResRadio, EcoDiarioPeriodista DigitalEuropapressDeportes Cuatro e incluso el periódico El Universal de Venezuela.

cw5ljonxgaaz0hj

Foto de la cuenta de Twitter del Diario As de la presentación de ‘Cristiano Ronaldo. La biografía’ en la Librería Lé de Madrid

cw-x48uxuaat1ed

Portada del As de hoy, viernes 11 de noviembre

Deja un comentario