‘Guía de Asturias con niños’

La guía de Asturias con niños es una invitación para descubrir la región de la mano de los más pequeños de la casa.

María Cañal, autora del blog escarabajosbichosymariposas.com acaba de publicar la Guía de Asturias con niños. En el libro encontramos naturaleza, bosques, rutas, playas, lugares con encanto, sitios increíbles, fiestas populares, museos, deporte y… MUCHAS AVENTURAS para vivir con los más pequeños de la casa. Todo con el estilo de su autora y su hijo Nico.

Guía de Asturias con niños se presentó por todo lo alto en Oviedo. Más de medio centenar de personas se reunieron en la librería-café Santa Teresa para escuchar a su autora, María Cañal, desgranar cómo viaje a viaje concibió este libro que invita a recorrer Asturias con los más pequeños, recuperando el placer de recorrer de la mano de niños como Nico, hijo de la autora y protagonista de las fotografías del libro, rutas, playas, museos y rincones especialmente adecuados para menores. Arenales, bosques espectaculares, pero también restaurantes, iglesias y salas de exposiciones son algunos de los lugares especialmente pensados para visitar que quedan al descubierto en Asturias con niños, pudiendo saber de ellos horarios o cuál es el mejor momento del año para visitarlos.

Un libro editado en un formato muy cómodo, «ideal para llevar en la guantera del coche», recalcaron durante la presentación, perfecto tanto para turistas como para residentes en Asturias que ofrece sobre todo inspiración, incluso para esos días de lluvia en los que, como recordó Cañal, «a veces el mejor plan es quedarse en casa». Los que adquirieron el ejemplar se llevaron de regalo un palo de playa pintado rematado por una etiqueta del libro, como los que se propone hacer en sus páginas. Y es que a veces la mejor aventura empieza con un viaje sencillo a una playa cercana. Asturias con niños es sobre todo un libro para personas con ganas de divertirse.

Ver vídeo de la presentación en Oviedo.

En Madrid la autora de la Guía de Asturias con niños estuvo acompañada de Beatriz Gaspar, de blog Con botas de agua, que le agradeció a María ser una fuente de inspiración para su blog y para encarar la maternidad. En el acto estuvieron también otras blogueras que no quisieron perderse la cita con Asturias.

 

Deja un comentario