Todos los sellos de Grupo Paraninfo, presentes en la FIL de México

Un año más, todos los sellos de Grupo Editorial Paraninfo participan en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, México, una de las citas mundiales más importantes en la industria editorial.

En el grand stand abierto los profesionales y visitantes que se adentran en él pueden comprobar la variedad y riqueza de temáticas presentadas a esta feria; libros de energía, aviación (donde destacan los tres manuales sobre pilotaje de drones), vehículos y veterinaría conviven con textos formativos con los que aprender matemáticas, formación profesional y materias universitarias, entre otras.

Además se ha elegido la FIL para mostrar la reciente adquisición del histórico sello Everest, de especial relevancia en América latina, y con el que se pretende reforzar la línea de textos dedicados a la formación infantil iniciada hace unos años. Los sellos de Ediciones Paraninfo, Mundi-Prensa, Ediciones Nobel y Alfacentauro han convivido por primera vez en un acto público con el de Everest.

El lema de este año de la FIL es «El futuro es una aurora del pasado». Con esa intención de alumbrar el futuro de la educación, la formación y la lectura en todos los países americanos, Grupo Paraninfo se ha presentado en la feria junto a todo su equipo y ha concertado entrevistas y cerrado acuerdos con importantes personalidades y empresas del sector. La prueba más contundente del compromiso de nuestra editorial en su apuesta por la cultura y la educación también en América latina.

Deja un comentario