Protocolo en hostelería y restauración recomendado por la asociación de periodistas extremeños ‘Apetex’

Protocolo en hostelería y restauración, el libro de Cristina Cabero Soto que desvela los secretos de este arte a profesionales de la hostelería y la restauración, ha recibido una reseña en el suplemento ‘Carta Mensual’ de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura (Apetex). En él se destaca que el protocolo es «absolutamente fundamental» hoy en día dentro de la industria turística, y que el libro editado por Paraninfo «da respuesta a cualquier duda sobre él», abordando desde la organización de eventos hasta el protocolo social de empresas «y otros asuntos imprescibndibles para alcanzar la excelencia en la calidad turística y por la plena satisfacción del cliente.

Protocolo en hostelería y restauración es un libro pensado para disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.

Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de cortesía habituales con su pronunciación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe y mucho más a su disposición en una obra imprescindible por novedosa y práctica.

Descubra de manos de una experta la forma de aplicar el protocolo en hoteles y restaurantes, aprenda a organizar con éxito un banquete, una reunión de trabajo, un congreso o un cóctel.

 

Deja un comentario