La autora Beatriz Rodríguez presenta en su blog ‘To be gourmet. Estilo en tu mesa: ideas y recetas’

En Ediciones Nobel contamos con una nueva autora que ha presentado hoy en su blog, «satisfecha y muy ilusionada», el libro que publica con nosotros: To be gourmet. Estilo en tu mesa: Ideas y recetas. Un libro con el que la autora espera aportar «inspiración e información útil y os anime a cocinar para amigos y a despertar vuestro interés por la cocina creativa, descubrir nuevos sabores y disfrutar con las presentaciones de los platos».

Como decimos, Estilo en tu mesa: Ideas y recetas ofrece recetas originales y resultonas, claves para agasajar a tus invitados e ideas y trucos que jamás hubieras imaginado, para que de forma fácil, sencilla y económica, derrochando sólo ingenio, tu mesa y tus platos, tengan ese toque personal que los hará únicos. Beatriz Rodríguez explica también en su blog que se trata de «un libro diferente a lo que hasta ahora habéis visto en libros de bloggers de cocina. Lo forman 246 páginas; las primeras pensadas para disfrutar en la butaca, a ratos o de un trago, porque vais a querer seguir leyendo, y las siguientes en pie y con el delantal puesto».

To be gourmet. Estilo en tu mesa: Ideas y recetas, con prólogo de la destacada cocinera Elena Arzak, ya está disponible en librerías y también se puede comprar on line a través de nuestra web.

Ver blog Estilo en tu mesa: Ideas y recetas, de Beatriz Rodríguez

Deja un comentario