De la estrategia a la táctica

El libro De la estrategia a la táctica cambiará la percepción de los que creen que ya no pueden aprender más sobre el fútbol. Esta obra, elaborada por dos  apasionados del deporte rey, Ismael J, Díaz Galán y Javier J. Feito, pretende suplir las lagunas y las imprecisiones que se dan habitualmente en el lenguaje futbolero, y todo ello acompañado de ejemplos y aplicaciones prácticas.

Para los profesionales del fútbol el libro De la estrategia a la táctica les servirá para tener la seguridad de hablar de fútbol desde el conocimiento teórico, y a los afi cionados a este deporte les resultará muy útil para entender algunas de las decisiones que se toman en el campo de juego.

De la estrategia a la táctica está prologado por Juan Manuel Lillo, entrenador de fútbol al que le gusta decir “Con quince años ya me sentía entrenador. Demetrio Terradillos, mi técnico, me cerró la puerta de ser futbolista y me abrió la ventana de ser entrenador. Me dijo, tengo dos noticias: la mala es que eres muy malo. La buena, que veo que tienes ascendente sobre tus   compañeros, que te escuchan”. Lillo se confiesa admirador de Ismael J, Díaz, uno de los autores, por su inherente facultad pedagógica y su capacidad para la organización de clubs y de Javier J. Feito dice que es un luchador incasable que ha agotado miles de horas tratando de dignifi car el mundo del deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s