Presentación de ‘Mí-ma-me’

Isabelle Beaudry y Mónica Castro presentaron ayer en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España su libro, editado por Ediciones Nobel, ‘Mí-ma-me‘, una guía para ejercer la paternidad y mejorar el modo en el que nos relacionamos con nuestros hijos. Las autoras desgranaron los principales capítulos de esta obra que explica conjuntamente desde los ámbitos de la Psicología y la Terapia Ocupacional cómo la familia y sus circunstancias influyen en el desarrollo del niño.

Mí-ma-me ofrece las claves para poder proporcionar a los hijos un pilar sólido sobre el que desarrollen todo su potencial. En este libro se analizan aspectos básicos del desarrollo evolutivo de los niños y se tratan asuntos concretos como la necesidad de tener en cuenta las circunstancias de cada familia, la creación de un buen vínculo con el bebé, el comportamiento de los padres cuando su hijo debe comenzar a dormir solo, cómo abordar el inicio del colegio o cómo hablar de la muerte a los niños.

¡Cuántos disgustos y enfados se ahorrarían si conociésemos los fundamentos del desarrollo de los niños! Evitaríamos en muchas ocasiones malinterpretar algunas conductas infantiles.
Os dejamos unas fotos de la presentación.
20140602_200229 20140602_200245 20140602_200257 20140602_200308 20140602_200335
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s