Interés por alimentación y salud en AyudaCancer.com y Yung.es

La preocupación por mantener la salud a través de una alimentación natural hace que cada vez sean más las personas que se interesan por los dos libros de Ediciones Nobel que abordan los consejos saludables desde una perspectiva novedosa: en el caso de Comer para vencer al cáncer, qué dietas alivian los síntomas de las personas enfermas de cáncer y qué alimentos resultan mejores para nuestro cuerpo; y en Remedios naturales para síntomas habituales, el nombre de las plantas, raíces y flores que desde antiguo nos han ayudado a prevenir e incluso curar enfermedades comunes.

Desde Ayudacancer.com y el blog Yung.es vuelven a recoger estas dos publicaciones e incidir en la importancia de evitar el sedentarismo, la obesidad y los malos hábitos alimenticios para tener una mejor calidad de vida. Es sobre todo la pretensión de las dos publicaciones que recomiendan.

Leer enlace a Ayudacancer.com

Leer enlace a Yung.es

Comer para vencer al cáncer intenta llenar el vacío de quienes quieren conocer los alimentos saludables o antitumorales y las cantidades que deben ingerir de ellos, junto al modo de cocinarlos y combinarlos. La reciente aparición de Remedios naturales para síntomas habituales completa esta información con una guía de las plantas medicinales, sus propiedades y principios activos que las ordena, por primera vez en libro, por los síntomas que ayudan a paliar. Además indica las cantidades y el número de dosis que se se pueden tomar al día.

to ask one's way

 

 

 

to ask one's way

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s