Presentación de ‘El síndrome de mamá osa’ en Oviedo

El síndrome de mamá osa, el libro de la periodista y autora Luz Bartivas, fue presentado ayer en la Librería Cervantes de Oviedo ante unas dos docenas de personas. Irene Alonso, periodista de RTVE – conocida por ser el rostro en Asturias de Panorama Regional -, fue la encargada de realizar la introducción al evento. Alonso relató cómo conoció a Luz Bartivas cuando ambas trabajaban a principios de los años noventa en Radio Asturias y definió El síndrome de mamá osa como un libro que sabe “abordar los momentos duros con sentido del humor y también con sentido común”.

Durante la presentación, Luz Bartivas quiso dar las gracias al presidente del Grupo Paraninfo, Graciano García, por impulsar el libro desde sus inicios y animarla a escribirlo. La autora describió ante los asistentes las reacciones más habituales de las ‘mamás osas’ en diferentes momentos del crecimiento de los hijos y defendió que su libro no pretende adoctrinar ni dar consejos, sino exponer anécdotas y casos reales en los que cualquiera podemos vernos identificados.

El síndrome de mamá osa narra, con humor y cercanía, la apasionante aventura de la maternidad desde que se anuncia el embarazo hasta la adolescencia de los hijos. Un libro útil y positivo repleto de anécdotas con las que el lector aprenderá y disfrutará a partes iguales.

Os dejamos con varias fotografías del evento:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s