‘Guía de bolsillo de los árboles de Madrid’ en la web Actualidad 21

La web dedicada a información local y regional de la Comunidad de Madrid, Actualidad 21, ha publicado una noticia sobre el nuevo libro de Antonio Morcillo San Juan: la Guía de bolsillo de los árboles de Madrid. Los 50 árboles más frecuentes de nuestros parques y calles, de Mundi-Prensa.

En la noticia se destaca su formato de bolsillo, «que permite transportarla cómodamente», y se habla de algunos de los espacios de Madrid donde se pueden identificar los árboles más comunes, como «los parques históricos (los Jardines del Buen Retiro, la Quinta de los Molinos…), los parques singulares (el parque Juan Pablo II, Madrid Río…), los parques forestales (la Casa de Campo, Cuña Verde de O´Donnell…)», etc.

La Guía de bolsillo de los árboles de Madrid es el segundo libro que este autor publica con Mundi-Prensa, tras El sector forestal y la Unión Europea. Antonio Morcillo es una de las mayores autoridades en árboles de Madrid: Doctor Ingeniero de Montes, en la actualidad desempeña su labor como Jefe del Servicio de Conservación de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Madrid.

Leer noticia

 

Deja un comentario