Reseña sobre el libro ‘Guía práctica de Estadística’ en la revista MarketingNews

El pasado mes de abril la revista MarketingNews, editada por el Consejo General de Economistas, publicó en su página 9 una reseña del libro Guía práctica de Estadística aplicada a la empresa y al marketing, publicado por Ediciones Paraninfo. Destacándolo en el apartado de Novedad Editorial, dicen de él que «está concebido como una guía práctica de Estadística Aplicada, ya que el énfasis no está tanto en el aparato estadístico que justifica cada método, sino en la interpretación de resultados».

Según esta reseña, el libro Guía práctica de Estadística está especialmente indicado «tanto para los investigadores noveles que estén realizando sus trabajos fin de grado (TFG) o fin de máster (TFM), como para aquellos más expertos que estén realizando sus estudios de doctorado dentro del área de Ciencias de la Empresa», aunque señala también que es «una excelente guía para los profesionales del marketing».

La Guía práctica de Estadística aplicada a la empresa y al Marketing viene firmada por Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga y Úrsula Faura Martínez. El libro será presentado mañana jueves a las 10:00 horas en el Colegio de Economistas de la región de Murcia.

Deja un comentario