Firma de ejemplares de ‘El síndrome de mamá osa’ en la Feria del Libro de Madrid

El síndrome de mamá osa, de Ediciones Nobel, es uno de los libros presentes en la actual Feria del Libro de Madrid 2015. Este pasado sábado su autora Luz Bartivas estuvo en la caseta 341 del Grupo Paraninfo firmando varios ejemplares del mismo, en una jornada donde lectores y librerías se mezclaron con escritores de todo tipo de novela y condición.

El síndrome de mamá osa, como ya hemos contado anteriormente por aquí, es un libro escrito desde el humor y la experiencia. Luz Bartivas nos habla de la apasionante aventura de la maternidad y de sus muchas maneras de vivirla. Una de esas maneras es la de la ‘mamá osa’, con un desarrollado instinto de protección que Bartivas describe con todo lujo de detalles y que provocará más de una carcajada entre sus lectores.

Os recordamos una vez más que la caseta del Grupo Paraninfo para esta Feria del Libro, ubicada en el parque del Retiro, es la número 341. En ella no faltan nuestros libros sobre Certificados de Profesionalidad, formación, Universidad, temática agrícola, aeronáutica, agricultura, biología, etc.

Deja un comentario