Paraninfo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

Un año más, el Grupo Paraninfo no falta a su cita con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), la más importante en su sector de toda América latina. Los cuatro sellos del grupo, Ediciones Paraninfo, Ediciones Nobel, Mundi-Prensa y Alfa-Centauro, se encuentran presentes en un stand dentro de la que es considerada la mayor reunión del mundo editorial en español. Un encuentro que reúne a autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de 1.932 firmas editoriales de cuarenta países. La organización espera recibir más de setecientos mil visitantes durante estos días.

3771ced4ed957642447f3440eb81ca6d

Grupo Paraninfo, que cuenta con representantes propios en México y Argentina, dos páginas de venta online especialmente pensadas para México, y distribución en toda América Latina, vuelve a esta feria consolidado con su cartera de más de 2.000 autores, y un abanico de títulos que abarcan desde la formación universitaria y libros para bachillerato, a los ciclos formativos, formación profesional y certificados de profesionalidad, pasando por la divulgación histórica y social, la gastronomía, los estudios medioambientales y de recursos energéticos, y las técnicas de cultivo. También servirá para difundir el XXII Premio Internacional de Ensayo Jovellanos y el III Premio Internacional de Poesía Jovellanos.

Los asistentes a la feria podrán encontrar en el stand de Paraninfo nuestras últimas publicaciones, así como información sobre distribución, materiales formativos y los premios.

4d6d963487649ac992e15677950c980b

Deja un comentario