‘Alemania, el país imprescindible’ y ‘Simeón II de Bulgaria. Un destino singular’ en La Semana de los Libros del Grupo Promecal

En la sección La Semana de los Libros de los diarios del Grupo Promecal han salido publicadas este pasado domingo dos pequeñas reseñas de las nuevas publicaciones de Ediciones Nobel Alemania, el país imprescindible y Simeón II de Bulgaria. Un destino singular. Dicha sección, dedicada a destacar novedades editoriales, realiza una breve descripción de ambas obras, que han gozado de gran alcance tanto entre los medios de comunicación y como entre los lectores interesados.

Simeón II de Bulgaria. Un destino singular es la autobiografía que narra la vida fuera de lo común de un personaje histórico que a los seis años se convirtió en rey de los búlgaros y que fue obligado a marchar de su país cuando los comunistas fusilaron a parte de su familia. Por su parte, Alemania, el país imprescindible, de Begoña Quesada, es el libro de una periodista que se fue a vivir a Alemania y que, como tantos otros españoles, se encontró un país que no siempre es lo que parece.

recorte

Deja un comentario