Numerosos medios recogen la noticia de la presentación de ‘Nuestro desamor a España’ del escritor Juan Pedro Aparicio en León

Ayer jueves 15 de septiembre en el Salón de Actos del Palacio del Conde Luna de León tuvo lugar la presentación del último ensayo ganador de los Premios Internacionales Jovellanos, Nuestro desamor a España. Cuchillos cachicuernos contra puñales dorados del novelista leonés Juan Pedro Aparicio. El acto, que comenzó a las 20:00 horas, fue presentado por el director de la biblioteca de la Universidad de León Santiago Asenjo y por el profesor de la Universidad Eduardo Fuentes Ganzo.

Varios medios han querido hacerse eco de este evento que precisamente es el encargado de abrir el programa de actividades para la promoción de la lectura de la Universidad de León para el curso 2016-2017, como señalábamos el otro día en una entrada de la Sala de Prensa. Tras esta actividad, se celebrará una nueva edición del Club de Lectura Universidad de León que girará en torno a los escritores Jon Bilbao, José Corredor-Matheos, Marian Engel y Juan Pedro Aparicio.

Enlaces a las informaciones sobre la presentación del XXII Premio Internacional de Ensayo Jovellanos Nuestro desamor a España. Cuchillos cachicuernos contra puñales dorados:

Ileon.com

Ileon.com

Digital de León

Diario de León

Diario de León

esLeónDiario

León Cultural

Portal de tu ciudad

Radio León – Cadena SER

 

Deja un comentario