Firmas en Sant Jordi de ‘Técnicas de relajación creativa y emocional’

El Día de Sant Jordi en Barcelona es la gran cita de los libros a la que un año más no ha faltado Ediciones Paraninfo. La autora de Técnicas de relajación creativa y emocional -un éxito que acumula ya su segunda edición-, Mónica Pintanel Bassets, pasó por las mesas dispuestas por la librería Campus y Casa de Asturias para firmar más de una docena de libros a quienes estaban aprovechando una mañana tan especial de ocio y lecturas en Barcelona.

Mónica Pintanel pudo hablar con sus lectores, recomendar el libro y realizar una dedicatoria a quienes sintieron curiosidad por un título dirigido tanto a aquellas personas que estén experimentando o hayan experimentado alguna vez estrés, ansiedad o depresión, como a profesionales de la salud y la educación. Incluso los niños también pueden practicar los ejercicios propuestos en él.

La segunda edición que promocionó la autora incluye como novedad dos apartados muy interesantes: uno dedicado a la relajación acuática en flotación, apta para todo tipo de personas (especialmente deportistas); y otro centrado en la meditación como práctica de aprendizaje del mindfulness.

Además quienes compraron el libro descubrieron que se incluye un antifaz para empezar desde el principio a desconectar de molestias lumínicas.

 

 

Deja un comentario