Paraninfo apuesta por la customización en el festival MULAFEST

Ediciones Paraninfo ha participado un año más en MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas que organiza IFEMA y MULA, y que ha alcanzado su octava edición este mes de abril.

Pedro Urda, profesor de Formación Profesional y autor de varias obras de formación publicadas por Ediciones Paraninfo, ha impartido dos masterclass los días 27 y 28 de abril sobre «Las técnicas de customización de vehículos».  Clases magistrales tanto con contenido teórico como práctico en la que participaron alumnos de Formación Profesional.

El Custom Paint es el área más artística del Garaje del festival, donde se han podido ver los más variados trabajos profesionales de customización y aerografía en diferentes soportes: motos, cascos, coches, etcétera.

Ediciones Paraninfo ha tenido su espacio en este área  en la que se han expuesto distintas publicaciones especializadas como: Técnicas de personalización y el tuningFranjeados, rotulados y aerografiados y  El tuning en el embellecimiento y personalización de vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s