Comer para vencer al cáncer, un blog prevenir y tratar el cáncer desde la alimentación

comerparavenceralcancer.com  está dedicado a resaltar la importancia que la alimentación tiene en los procesos tumorales. La medicina ha demostrado que uno de cada tres cánceres tienen al exceso de peso, la ingesta desmedida de grasa o carnes rojas y la falta de ejercicio como causas principales que favorecen su aparición. Por ello este blog pretende compartir no solo la actualidad en torno a la relación entre alimentación y la oncología, sino también noticias, consejos y trucos para que ayudéis a mejorar a alguien enfermo y cuidéis vuestra propia salud.

La doctora especializada en oncología Paula Jiménez Fonseca, autora del libro ‘Comer para vencer al cáncer’, asesora personalmente este blog y contestará a todas las consultas que se le hagan vía correo electrónico. En las entradas se puede seguir también su agenda, así como leer las recomendaciones sanitarias que la doctora irá realizando.

cubierta comer vencer cáncer impresión.indd

Anuncios

Un comentario en “Comer para vencer al cáncer, un blog prevenir y tratar el cáncer desde la alimentación

  1. Hola buen día ,mi consulta es el día de ayer 12 de abríl recibi la dosis de radio yodo para hipertiroidismo, que dieta puedo llevar ya que veo que solo hay para cáncer y hipotiroidismo, gracias …Att Daisy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s