‘Mímame. Crecer en familia’ en la revista ‘Inversión & Finanzas’

La revista Inversión & Finanzas recoge en sus páginas la reciente publicación de Mímame: Crecer en familia un libro que, recuerda, «examina los factores a tener en cuenta para criar a un menor con la meta de que llegue a ser una persona emocionalmente sana, y ofrece por primera vez un análisis conjunto del desarrollo emocional infantil desde los campos de la psicología y la terapia ocupacional».

En el artículo se hacen eco de la nota difundida por la agencia EFE donde se entrevista a una de sus autoras, la terapeuta emocional Isabelle Beaudry, quien resalta algunos de los aspectos destacados en el libro como crear una buena vinculación con el bebé, la reacción ante la necesidad de que el niño empiece a dormir solo, la manera de abordar el inicio del colegio o la forma de abordar la muerte con los niños.

«Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve a uno pianista» es una de las frases más conocidas de Beaudry que se resalta en la noticia.

Podéis leer el reportaje completo en el siguiente enlace: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140608/mimame-examina-factores-para-2687218.html

Mimame

 

 

Deja un comentario