‘Remedios naturales para síntomas habituales’ inicia gira de presentaciones en Terrassa

Remedios naturales para síntomas habituales ha iniciado en Terrassa una gira de presentaciones y encuentros con los lectores que se ampliará próximamente a otros lugares. El pasado jueves 2 de octubre más de 30 personas se dieron cita en la sala Joaquim Vancells de Terrassa para escuchar a una de sus autoras, la diestista-nutricionista Sonia Martínez Cano, que junto a la doctora Paula J. Fonseca ha escrito esta completa guía de plantas medicinales, alimentos y estilos de vida saludables para combatir distintas dolencias.

Durante la presentación, Martínez Cano fue mostrando a los asistentes diversas imágenes y textos muy interesantes sobre las plantas que curan dolencias y la peculiar manera que se ha encontrado en esta novedosa publicación de organizarlas. Al contrario que en otros textos, Remedios naturales para síntomas habituales ordena cada raíz, flor, hojas o planta por los síntomas que cura, informa de las cantidades a tomar, de cómo prepararlas y también de con qué otros remedios pueden mezclarse para obtener una tratamiento más eficaz.

En sus páginas se esconde el secreto que guardan los remedios de toda la vida para ayudarnos a prevenir enfermedades y llevar una vida más sana.

Os dejamos algunas fotos:

TerrassaITerrassaII TerrassaIII TerrassaIV

Deja un comentario