El autor de ‘Pintado de motos’, en la competición de automoción MadridSkills 2015

El pasado 11 de abril tuvo lugar el campeonato autonómico de Formación Profesional de Madrid en los perfiles de Tecnología (Electromecánica), Carrocería y Pintura en las instalaciones del concesionario Mercedes-Benz Motor Mecha en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

A este campeonato de Formación Profesional, conocido como MadridSkills 2015, acudió Javier Fernández Corujo, autor del libro Pintado de motos. Guía completa de técnicas, trucos y materiales, publicado por Ediciones Paraninfo. En dicha competición, Fernández Corujo fue entrevistado al respecto de su libro, “un manual pensado no para profesionales, sino para chavales que quieran empezar o usuarios de moto que quieran atreverse a pintar una moto, para que le puedan perder el miedo”, señaló.

Este miedo “que tiene casi el 100% de la gente que se pone a pintar una moto”, explicó el autor de Pintado de motos, “es a dejarla peor de lo que estaba antes. Hay un desconocimiento en cuanto a materiales y técnicas, que es lo que trato de solucionar con el libro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s