El autor de Mundi-Prensa Fernando Gutiérrez Martín, ponente en las Primeras Jornadas sobre Medio Ambiente en Madrid

Uno de los autores del libro de Mundi-Prensa Tecnologías para el uso y transformación de biomasa energética, Fernando Gutiérrez Martín, será uno de los dos ponentes de la mesa que tratará el tema ‘Contra un cambio, el climático’ en las Primeras Jornadas sobre Medio Ambiente que se están celebrando en el Ámbito Cultural de Callao.

Desde el pasado día 3 de mayo y bajo el título ‘Conciencia de tierra’, varios expertos están analizando las acciones que se llevan a cabo en materia ambiental, desde la concienciación o el activismo hasta la investigación, a través del espacio Ámbito Cultural. Un total de 4 mesas formadas por expertos en materia ambiental se encuentran abordando la actualidad y las acciones que se llevan a cabo para concienciar sobre el cuidado del planeta Tierra, una asignatura pendiente que cada vez cuenta con más personas concienciadas.

La mesa formada por nuestro autor Fernando Gutiérrez Martín, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, y Mariano González, responsable de campañas de energía y cambio climático de Greenpeace, tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio a las 19:00 horas y tratará sobre «un encuentro realista y esperanzador que buscará informar sobre las actuaciones que se están llevando a cabo para frenar lo inminente. Se buscará responder a las cuestiones sobre qué es el cambio climático o cómo posible evitarlo, entre otros interrogantes».

El libro que firma Fernando Gutiérrez Martín junto con otros autores, Tecnologías para el uso y transformación de biomasa energéticaconstituye una aportación de indudable interés en idioma español para introducirse, actualizarse o especializarse en un campo tan prometedor como es la biomasa energética, sus tecnologías, productos y aplicaciones.

Deja un comentario