Calurosa acogida de los libros de Ediciones Nobel en la II Fantabulosa Feria del Libro Itinerante de Ribadesella

Como anunciamos la semana pasada, Ediciones Nobel participó este pasado sábado 27 de agosto en la II Fantabulosa Feria del Libro Itinerante que tuvo lugar en Ribadesella. Se trata de una actividad cultural ideada y organizada por la Asociación Club de Editores Al Margen para la promoción y fomento de la lectura y la literatura y que se desarrolló a lo largo de todo el sábado, entre las 12:00 y las 22:00 horas.

En concreto, la caseta de Ediciones Nobel fue ampliamente visitada por los asistentes a la Feria, con gran éxito de ventas en libros de turismo (Guía total de las playas de Asturias Guía total de los rincones secretos de Asturias) y de cocina, especialmente la obra Asturias, cocina de proximidad que además contaba con la presencia de sus autores, Pedro Reguera Urraca y Patricia Iglesias Fernández, en una firma de libros.

Durante esta II Fantabulosa Feria del Libro Itinerante, organizada por el Club de Editores al Margen y el Ayuntamiento de Ribadesella (en colaboración con la Asociación de Amigos de Ribadesella), se celebró un Foro Editorial Asturiano con la participación de todos los sellos asistentes a la feria. Además hubo recitales poéticos, conciertos y cuentacuentos.

El periódico El Comercio recogía así la noticia.

Imagen de los autores de Asturias, cocina de proximidad durante la firma:

IMG-20160829-WA0001

 

Deja un comentario