FP Dual del Gobierno vasco apoya la presentación de Gestión administrativa del comercio internacional

 

El libro para Ciclos Formativos Gestión administrativa del comercio internacional ha sido presentado en la sede guipuzcoana de Oiartzun de TransNatur Norte. Al acto han asistido los autores y una representación del Gobierno vasco encabezada por Ramón Martínez de Munguia (responsable de la FP dual),  junto a Eduardo Lopetegi, gerente de TransNatur;  Arantza Auzmendi, editora de Plaiaundi y Antonio Santiago, tutor de la empresa FPDual.

 

Gestión administrativa del comercio internacional es un manual que explica los contenidos básicos del comercio internacional, pasando por los trámites aduaneros hasta llegar a los impuestos indirectos aplicados en el país de destino. Incluye, además, dos unidades globales finales dedicadas a los expedientes completos de exportación y de importación que otorgan al libro una visión unitaria y global. Su enfoque responde a las necesidades de la FP Dual y su elaboración ha sido posible gracias a la integración de los tres pilares básicos de esta: el profesorado, el alumnado y la empresa.

Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, tablas, documentos, cuadros de vocabulario e información importante o adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específicas, mapas conceptuales y actividades propuestas, de comprobación, aplicación y ampliación.

Este libro está indicado para quien desee aprender sobre comercio internacional, pues le acerca a esta materia, que apasiona en cuanto se comienza a aprender su funcionamiento.

Ver libro

Deja un comentario