La revista ‘Moneda única’ recomienda ‘Protocolo en hostelería y restauración’

El protocolo es algo más que una forma de atención, es todo un arte que permite distinguir a los más grandes locales. La revista ‘Moneda únic’ recoge una mención de Protocolo en hostelería y restauración, el libro de Cristina Cabero Soto publicado por Paraninfo que se ha convertido en el más completo manual de protocolo exclusivo para profesionales de la hostelería y la restauración.

Sus lectores podrán disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que les distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento. Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de cortesía habituales con su pronunciación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe y mucho más a su disposición en una obra imprescindible por novedosa y práctica.

De manos de una experta se puede conocer la forma de aplicar el protocolo en hoteles y restaurantes, organizar con éxito un banquete, una reunión de trabajo, un congreso o un cóctel y salir airoso del reto como un consumado profesional.
Como dice el embajador de España Javier Vallaure, «la autora desgrana las líneas maestras protocolarias en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo y consigue el don de compartir sus secretos».
Protocolo

Deja un comentario