La importancia del ‘Protocolo en hostelería y restauración’

La revista MabHostelero ha entrevistado a la autora de Protocolo en hostelería y restauración, Cristina Cabero Soto. En sus páginas, defiende la importancia de conocer las reglas básicas del protocolo social para ofrecer un mejor servicio a los clientes y que se sientan satisfechos y bien atendidos.

Desde su experiencia internacional, Cabero Soto resalta la importancia de la cortesía, de conocer la distribución de mesas en un restaurante, atender correctamente al cliente de un hotel o detalles como crear una lista de huéspedes VIP. Apuesta también por la formación constante de los profesionales de la hostelería.

Leer entrevista completa en las páginas 52-53

Protocolo en hostelería y restauración es el libro indicado para los que buscan aprender este campo, ya que es un completo manual exclusivo para profesionales de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.

Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de cortesía habituales con su pronunciación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe y mucho más a su disposición en una obra imprescindible por novedosa y práctica.
Protocolo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s