‘Fondant. Dulces creaciones paso a paso’ hoy en la librería Cervantes de Oviedo

Todos los amantes de lo dulce que quieran aprender nuevas creatividades trabajando con tartas, cupcakes o macarons tienen hoy una cita a las 19 horas en la librería Cervantes de Oviedo (Doctor Casal, 9) con la repostera Aymar Baliela, autora de Fondant. Dulces creaciones paso a paso, el libro con el que aprenderán sencillos trucos y técnicas para disfrutar de tartas y sabores únicos.

La autora, que mantiene un obrador propio en la capital asturiana, enseñará a los asistentes algunos de los secretos que aparecen en su libro: cómo nivelar, rellenar y cubrir una tarta; las cremas y el almíbar; el fondant, tartas infantiles, de boda… propuestas siempre originales, sorprendentes, extraordinariamente bonitas y, sobre todo, deliciosas.

Fondant. Dulces creaciones paso a paso parte de su experiencia al frente de Ma Petite Pâttiserie y de la pasión que siente por el modelaje, el fondant y los postres que se pueden realizar a partir de ello y que le ha llevado de forma autodidacta a convertirse en una de las voces más autorizadas en este campo.

Como muestra, os dejamos la visita que una bloguera realizó a su local este pasado mes de agosto y que queda recogida en su bitácora ‘Olga en el país de los cupcakes’. La prueba no solo de su buen hacer sino de la simpatía natural y las ansias de enseñar que Baliela tiene con quien se presenta ante su puerta. Clic para ver la entrada del blog. 

Además podéis enviar ya vuestras preguntas y dudas sobre repostería al chat que Aymar Baliela mantendrá a partir de las 16.30 de hoy martes con todos los lectores de La Nueva España. Haced clic aquí para enviar vuestra pregunta.

Descubrid hoy el mundo de la repostería más original y no dejéis de sorprender en todas vuestras fiestas, comidas y compromisos.

Fondant

Deja un comentario