Fechas para los fallos de los Premios Internacionales de Poesía y Ensayo Jovellanos: 21 y 27 de marzo.

 

Ediciones Nobel informa de que el fallo del Premio Internacional de Ensayo Jovellanos tendrá lugar el martes 27 de marzo sobre las 13 horas en el Museo Casa Natal Jovellanos de Gijón.

El jurado presidido por José Luis García Delgado y compuesto por Ignacio García-Arango Cienfuegos-Jovellanos, Rodrigo Cepeda, Pedro de Silva Cienfuegos-Jovellanos, Marisa Morán, Teresa Caso, Amador Menéndez, Juan Antonio Vázquez y Lluis Xabel Álvarez dará a conocer el nombre de la obra ganadora y su autor a los medios convocados en rueda de prensa.

 

Anunciamos también que el fallo del Premio Internacional de Poesía Jovellanos, El mejor poema del mundo, tendrá lugar el 21 de marzo a las 13 horas en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía.

El jurado del Premio Internacional de Poesía Jovellanos, El mejor poema del mundo, está compuesto por el poeta Xuan Bello, la editora de Ediciones Nobel Ana de la Calle, quien actúa como secretaria del jurado, la poeta Ángeles Carbajal, el profesor y escritor José Luis García Martín,  el abogado internacional Antonio Garrigues Walker, el poeta Cristian David López y el subdirector de Liberbank Ignacio Martínez.  

En ambos casos la decisión del jurado se podrá seguir en directo a través del perfil en Facebook de Ediciones Nobel: https://www.facebook.com/edicionesnobel/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s